La vida se vive soLo una vez.

Los años enseñan MUCHAS cosas que los días JAMÁS llegan a reconocer

lunes, 27 de agosto de 2012

TEMA NUEVO ♥

Esta canción va para un chico que conocí mire y es tan parecido en mis gustos que asusta♥
Te vi y no pensé imaginarte así tan perfecto tan divino para mi .. esa sonrisa y esos gustos que me hicieron pensar una vida con la tuya y nada mas , me ayudaste a cruzar donde no podía pasar ,  con tan solo una mirada tu me hiciste volar , y ya nada quedara porque tu tienes dueña y por mas que seas de ella siempre te voy a recordar ..
me acompañaste calles inmensas como caballero quisiste mis cosas llevar , y cuando me tropezaba tu estas ahí para mis brazos agarrar , en tus labios yo veía un candado que decía el nombre de esa chica con una frase prohibido besar , es que por mas que yo me muera de las ganas que tenia rosar esa boquita cuando el corazón latía no lo podía hacer ..
y te fuiste de mi y no se cuando te volveré a ver solamente me queda el recuerdo de esa noche ese beso en el cachete que me hizo soñar junto a ti ...


Me falta todabia..
el nombre del tema se va a llamar camila , como su guitarra ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario